#GivingDayUC

Donantes del proyecto18

Llevamos 12%

Nuestra meta $10.000.000

Actualmente, el 36% de los estudiantes de la Facultad de Química y de Farmacia tiene gratuidad, y un tercio de ellos tiene promedio ponderado igual o sobre 6,0, desempeño que implica mucho esfuerzo y horas de dedicación. Aunque su enfoque principal son sus estudios, muchos de nuestros estudiantes se ven en la obligación de trabajar para enfrentar vicisitudes en su diario vivir, ya que poseen necesidades que van más allá de solventar un arancel, como pagar su alimentación, transporte público, materiales de estudio, vestimenta y actividades de esparcimiento, entre otras. Esto implica factores de estrés adicionales que afectan su salud mental y física, lo que conlleva que pierdan el foco principal, que es desarrollarse plenamente en la vida universitaria. Esto último es fundamental para lograr las competencias integrales que requiere un profesional, como lo son practicar deportes, ser personas sociales, empapadas de cultura y motivados para ser los impulsores de cambios en beneficio de las personas.

Nuestros programas de estudio son innovadores y flexibles y se centran en nuestros estudiantes, quienes son nuestra mayor motivación. En búsqueda de su bienestar integral, es porque invitamos a toda la comunidad a donar en el Giving Day UC.

Queremos entregar 20 becas de mantención de $50.000 mensuales por 10 meses, para así poder dar más oportunidades a nuestros estudiantes, quienes sueñan con ser un aporte en el progreso de las ciencias y la salud de nuestro país.

Comparte esta iniciativa

¡Haz tu aporte!

Todo aporte es bienvenido

Si estás en el extranjero podrás hacer tus aportes con tarjeta de crédito. La donación es en pesos chilenos y tu entidad bancaria hará la conversión respectiva a tu moneda local.

Donar $5.000

Donar $20.000

Donar $50.000

Donar otro monto

Si la cantidad de dinero que deseas aportar no se encuentra dentro de las opciones ofrecidas, ingresa un monto libre y haz tu donación.

Montos iguales o mayores a $100.000 pueden acceder a certificado de donación. Para ello solicítalo a givingday@uc.cl

¿Por qué donar a las becas de mantención de la Facultad de Química y de Farmacia?