3. Banco de Materiales e Insumos para Voluntariado y Compromiso Social en Construcción Civil UC

Cuanto llevamos$130.000

Nuestra meta $15.000.000

El proyecto busca consolidar el Rol Público y Compromiso Social del Constructor Civil con el bienestar de la comunidad, reuniendo dinero para la adquisición materiales de construcción que permitirán la realización y ejecución de una serie de proyectos. Estos proyectos han sido ideados y creados en comunidad junto a estudiantes, académicos y al grupo de personas beneficiadas, los que abarcan desde la construcción y mejora de espacios públicos, hasta la organización de charlas y capacitación de la comunidad en temas constructivos, mejora de la vivienda y otros.

Los proyectos que se buscan ejecutar son los resultados del Voluntariado Estudiantil en Construcción Civil, soluciones de cursos Aprendizaje Servicio y proyectos de cursos de postgrado como Innovación Social en Construcción.

¿Por qué Donar? Tu apoyo financiero, permitirá comprar y mantener disponible los materiales e insumos esenciales para la ejecución de las soluciones adecuadas a cada necesidad.

Tu contribución hará posible que materialicemos las iniciativas que cambian vidas y fortalecen la comunidad ¡Apóyanos en esta misión y consolidemos la mejora en la calidad de vida de la sociedad!

Si estás en el extranjero podrás hacer tus aportes con tarjeta de crédito. La donación es en pesos chilenos y tu entidad bancaria hará la conversión respectiva a tu moneda local.

¿Por qué donar al Banco de Materiales e Insumos para Voluntariado y Compromiso Social en Construcción Civil UC?