$100.225.367 Donaciones

982 Donantes

Conoce más aquí arrow_forward

¿Qué es el Giving Day UC?

1. ¿Qué es el Giving Day UC?

El Giving Day UC es una campaña de donaciones online que le da la oportunidad a las personas de apoyar a los distintos proyectos y becas de la universidad Católica.

Su primera versión se efectuó el 20, 21 y 22 de octubre de 2022, período que se transformó en 72 horas para aportar a las grandes ideas que crecen en nuestra universidad y permitir que más jóvenes, gracias a las becas, estudien en la UC.

La segunda versión de esta campaña se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre de 2023, donde participarán  todas las facultades de nuestra universidad junto con College, Campus Villarrica, Red de Centros y Estaciones Regionales UC (RCER UC) y el Endowment UC.

¿Por qué colaborar con la UC? Durante estos últimos años hemos aprendido lo que significa ser comunidad. En la Universidad Católica estamos contribuyendo con el país desde las aulas, la ciencia y la política pública. Han sido tiempos difíciles y desafiantes, tiempos en que ha quedado claro que el trabajo de nuestra universidad no puede detenerse.

Cuando donas al Giving Day UC estas cumpliendo sueños, estás generando oportunidades, porque juntos logramos un mejor país. ¡Juntos hacemos la UC!

¿Cómo donar?

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre podrás donar en este sitio web de forma simple y transparente. Para realizar el proceso de donación de manera exitosa debes seguir los siguientes pasos:

1

Conoce e infórmate sobre cada una de las iniciativas que son parte del Giving Day UC.

2

Escoge la(s) iniciativa(s) en las que desees realizar un aporte e ingresa a su ficha para ver más detalles.

3

Selecciona una de las formas de donación disponibles y dale clic al botón “ir a donar”. Recuerda que si tu donación es mayor o igual a $100.000 puedes optar al beneficio tributario.

4

Completa el formulario de donación con tus datos, realiza el pago y listo. ¡Ayúdanos a difundir!

¿Cuáles son las metas del Giving Day UC 2023?

En este Giving Day UC 2023  la meta está definida por la suma de las metas individuales de cada proyecto y becas de las facultades, Campus Villarrica, College, Red de Centros y Estaciones Regionales UC y Endowment UC.

Beneficio tributario

Las donaciones a instituciones de educación superior iguales o mayores a $100.000 pueden acceder al beneficio tributario que contempla la Ley 18.681. Una persona natural puede optar a un descuento tributario del 50% de la donación.

Una vez recibido el aporte, se procederá a la emisión de un Certificado de Donación, documento requerido para poder obtener los beneficios descritos.