Beca de Mantención para estudiantes de Regiones - College

3. Beca de Mantención para estudiantes de Regiones – College

Cuanto llevamos$1.537.320

Cada marzo, convergen en nuestro patio estudiantes con diversos intereses comenzando su viaje universitario en College UC. Recibimos cerca de 850 estudiantes en las tres licenciaturas de esta unidad; de ellos, un 20% proviene de regiones distintas a la Metropolitana y un 25% de estos son de las regiones más extremas del país.

College ha establecido que los fondos recolectados en esta beca sean destinados al financiamiento de algunos de los gastos básicos de este estudiantado que acredite la necesidad de acceder a beneficios estudiantiles (para su uso en alimentación, residencia o herramientas tecnológicas necesarias para sus estudios).

La beca financiará un monto máximo individual de $500.000 por cada proceso de postulación y para cada postulante, los cuales serán entregados de manera semestral.

Consecuentemente, la beca podrá otorgarse hasta por un plazo de un año máximo, distribuidos de la siguiente manera:

• $250.000 en el semestre correspondiente a la aceptación de la beca, y
  • $250.000 en el semestre inmediatamente continuo.

Algunos de nuestros alumnos han dejado sus regiones de origen, aventurándose a mucho más allá que estudiar una carrera. En tu trayectoria por College seguramente conociste a algunos, o fuiste uno de ellos. Hoy, el llamado es a apoyar a quienes vienen desde lejos a vivir esta experiencia, lograr sus objetivos, y como tú, aportar al desarrollo del país y del mundo.

¡Ayúdanos a lograrlo y a apoyar a las nuevas generaciones de estudiantes de College UC!

¿Por qué donar a las becas de mantención de College?