Becas de Mantención Carmen Tessada - Facultad de Economía y Administración

3. Becas de Mantención Carmen Tessada – Facultad de Economía y Administración

Cuanto llevamos$2.691.000

Nuestra meta $100.000.000

Carmen Tessada fue subdirectora de Asuntos Estudiantiles y Secretaria Académica de la Facultad de Economía y Administración. Ella trabajó por el bienestar integral de los estudiantes durante casi 45 años y su nombre es un ícono de unión y vinculación para toda nuestra comunidad, porque la excelencia de la labor que realizó dejó una huella imborrable en las miles de personas que pasaron por su oficina. Por eso, queremos que su nombre vuelva a ser rememorado en beneficio de todos los alumnos que nos necesitan para continuar con su carrera, a través de las Becas de Manutención.

Cada año ingresan aproximadamente 450 nuevos estudiantes a nuestra Facultad de los cuales el 15% viene de establecimientos municipales o subvencionados y el 9% de ellos, tiene gratuidad, esto quiere decir que podrían necesitar apoyo para su manutención y no queremos que el tema económico sea un impedimento para continuar con su carrera de Ingeniería Comercial en la UC.

Por eso, nuevamente los invitamos a unirnos para seguir construyendo un mejor futuro y lograr que todos nuestros estudiantes sigan recibiendo la formación de excelencia que nos comprometimos a entregarles, cuando decidieron entrar a nuestra Facultad, de modo que puedan convertirse en los agentes de cambio que Chile necesita para impactar en el desarrollo de un mundo más solidario y sostenible. En concreto, queremos entregar 125 becas por un monto mensual de $80.000 para el año 2024 .

¡Apoyemos las becas de la Facultad de Economía y Administración!

¿Por qué donar a las Becas de Mantención "Carmen Tessada"?