Becas de Mantención - Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales

3. Becas de Mantención – Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales

Nuestra meta $20.000.000

Muchos de los estudiantes que componen nuestra facultad residen en diferentes zonas de nuestro país y es importante para ellos poder contar con los recursos que les permitan estudiar tranquilos. Es por esto que queremos generar un fondo de becas de mantención destinadas a apoyar a aquellos alumnos que requieren de este apoyo y así puedan desarrollar sus actividades académicas de mejor forma.

Donar fondos para becas de mantención en la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales es una oportunidad única para empoderar a estudiantes de menores recursos económicos y transformar sus vidas.

Tu generosidad puede marcar una diferencia significativa en el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria de nuestro planeta. Para nuestra Facultad es prioridad generar condiciones óptimas para las y los estudiantes que deseen estudiar Agronomía, Ing. Forestal y Recursos Naturales. Por eso, te invitamos a colaborar, para permitir que todos aquellos jóvenes, de cualquier parte de Chile, puedan estudiar en nuestra Facultad, sin importar su región o localidad de procedencia.

A través de estas becas podremos ayudarlos a asegurar su residencia y mantenimiento, para que puedan concentrarse en aprovechar de la mejor manera posible los espacios de formación en sus respectivas carreras.

En la sociedad actual, la educación superior es una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional de los individuos. Sin embargo, para muchos jóvenes, acceder a la universidad se convierte en un desafío económico insalvable. Es aquí donde la donación de fondos para becas de mantención juega un papel crucial, ya que asegura que los alumnos talentosos y motivados no se queden atrás debido a limitaciones financieras.

Donar fondos para becas de mantención para alumnos de la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales es una inversión en el futuro de la sociedad: contribuye a la equidad, el desarrollo económico y la formación de ciudadanos comprometidos con el progreso social. Cada donación suma y crea un efecto multiplicador en la vida de estos estudiantes. Al invertir en su educación, estás sembrando semillas de cambio y sostenibilidad en el futuro.

En este Giving Day UC queremos entregar 25 becas de $800.000 cada una, para los estudiantes de la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales que lo necesiten.

¡Te invitamos a apoyarnos y dar oportunidades a futuros agrónomos!

¿Por qué donar a las becas de mantención de la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales?