Becas de Mantención - Facultad de Química y de Farmacia

3. Becas de Mantención – Facultad de Química y de Farmacia

Cuanto llevamos$1.772.600

Actualmente, el 36% de nuestros estudiantes tiene gratuidad, y un tercio de ellos tiene promedio ponderado igual o sobre 6,0, desempeño que implica mucho esfuerzo y horas de dedicación. Aunque su enfoque principal son sus estudios, muchos de nuestros estudiantes se ven en la obligación de trabajar para enfrentar vicisitudes en su diario vivir, ya que poseen necesidades que van más allá de solventar un arancel, como pagar su alimentación, transporte público, materiales de estudio, vestimenta y actividades de esparcimiento, entre otras.

En el año 2022 logramos recaudar fondos para entregar tres becas de mantención, que fueron entregadas a partir de marzo de 2023. Los estudiantes beneficiados, en particular habían sido afectados por imponderables de salud en sus familias que sobre exigieron sus capacidades. Poder postular y recibir estas becas fue un alivio y una ayuda solidaria que no esperaban, pero que agradecen infinitamente. Nuestros programas de estudio son innovadores y flexibles y se centran en nuestros estudiantes, quienes son nuestra mayor motivación. En la búsqueda de su bienestar integral, es porque invitamos a toda la comunidad a donar en el Giving Day UC.

¡Dona a las Becas de Mantención de la Facultad de Química y de Farmacia! Queremos entregar 20 becas de mantención de $50.000 mensuales por 10 meses, para así poder dar más oportunidades a nuestros estudiantes, quienes sueñan con ser un aporte en el progreso de las ciencias y la salud de nuestro país.

¿Por qué donar a las Becas de Mantención de la Facultad de Química y de Farmacia?