Becas de mantención, residencia y brecha arancel Facultad de Medicina

3. Becas de mantención, residencia y brecha arancel Facultad de Medicina

Cuanto llevamos$4.152.000

Nuestra meta $120.000.000

¡Por segunda vez, en sus 94 años de historia, la Facultad de Medicina UC vivirá este maravilloso evento, Giving Day UC!

Nos emociona poder convocar e invitar a todos y todas a ser parte del camino de crecimiento y formación de médicos/as, enfermeros/as, odontólogos/as, fonoaudiólogos/as, nutricionistas, kinesiólogos/as y terapeutas ocupacionales.

Todo un equipo de salud de ciencia y conciencia, formados para que el centro de su quehacer sea el paciente y su familia. Queremos formar profesionales cuyo actuar se guíe por los más altos estándares éticos y con una sólida formación científico-técnica.

Nuestra meta es seguir apoyando, y de la mejor manera, a aquellos/as estudiantes que ven dificultada su formación profesional por problemas de financiamiento. ¡Necesitamos a toda la comunidad! Su aporte puede significar una gran diferencia en la vida de un/a estudiante de las carreras de la salud.

¿Cómo? Con el dinero que recaudemos tendrán la tranquilidad de poder financiar su arancel mensual y sus gastos de mantención o de materiales, favoreciendo el bienestar de los y las estudiantes, creando condiciones de aprendizaje adecuadas para concentrar todos sus esfuerzos en ser los mejores profesionales que el país requiere, sin necesidad de trabajar y/o generar ingresos económicos en horarios extra curriculares, centrando su atención 100% en sus estudios.

En este Giving Day UC queremos entregar 40 becas brecha arancel, 40 becas de mantención y 10 becas de residencia.

Les invitamos a sumarse con alegría a este Giving Day UC y ayudar a los y las estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Medicina UC. Nuestros/as estudiantes nos necesitan hoy más que nunca. ¡Sé parte de este desafío!

¿Por qué donar a las becas de la Facultad de Medicina?