Banco de Materiales para estudiantes de Lo Contador - FADEU

3. Banco de Materiales para estudiantes de Lo Contador – FADEU

Cuanto llevamos$1.125.000

Nuestra meta $10.000.000

Las carreras de arquitectura, diseño y planificación urbana se caracterizan por la realización, por parte de los/as estudiantes de prototipos, maquetas, diseños, mapas, gigantografías, infografías y una serie de productos que permiten desarrollar pruebas, exámenes y proyectos que se solicitan en distintas asignaturas.

Al ser carreras muy prácticas, es deber de los y las estudiantes estar permanentemente creando estos insumos para aprobar sus asignaturas, lo que significa un desembolso económico importante tanto para ellos/as como para sus familias. Es por esto que el Banco de Materiales Lo Contador tendrá como finalidad crear un centro de acopio de diversos tipos de materiales disponible a los/as estudiantes que lo requieran, para poder alivianar su carga económica y permitir a quienes más lo necesiten poder cursar sus asignaturas cumpliendo todos los requerimientos técnicos con los productos solicitados, a través de materiales que puedan encontrar en el mismo campus y de manera gratuita, gestionado por los respectivos Centros de Estudiantes de cada una de las carreras.

El Banco de Materiales para la comunidad de Lo Contador busca ayudar con la problemática del alto costo que significan los ejercicios de enseñanza arquitectónica, principalmente por el costo de los materiales con los que se trabaja. De esta manera, en vez de beneficiar a una o dos personas, el proyecto busca ser un aporte a la comunidad como un todo, por lo que pensamos será muy bien acogido por el estudiantado.

Hazte parte de la formación de los profesionales que estarán a cargo de la arquitectura, el diseño y la planificación urbana del mañana, colaborando con el Banco de Materiales de Lo Contador y permitiendo que más estudiantes tengan la opción de cumplir sus sueños académicos y aportar a la sociedad desde sus respectivas disciplinas.

¿Por qué donar al Banco de Materiales para estudiantes de Lo Contador?