Filosofía sin fronteras - Facultad de Filosofía

3. Filosofía sin fronteras – Facultad de Filosofía

Cuanto llevamos$243.000

Nuestra meta $4.500.000

¿Admiras a algún/a filósofo/a? ¿Sueñas con asistir a la conferencia de algún investigador/a? Ayúdanos a traer a destacados/as exponentes de la filosofía actual a nuestro Instituto.

Escuchar distintas perspectivas y voces enriquece nuestra disciplina, con este objetivo el Instituto de Filosofía quisiera invitar a destacados/as filósofos/as que estén innovando en sus áreas de estudio a nivel internacional para poner a disposición de la comunidad su conocimiento.

La idea es que el expositor/a invitado pueda realizar una charla abierta al público, pero también una jornada de discusión y trabajo junto a nuestros estudiantes de pregrado y postgrado.

La presencia de destacados expertos internacionales puede ser una gran fuente de inspiración para los estudiantes y académicos de nuestro Instituto, pues conocer y compartir con expertos y líderes en sus áreas puede motivar a los estudiantes a esforzarse y seguir sus sueños. Esto, enriquece su aprendizaje, mejora la calidad de la educación que reciben, los prepara mejor para el mercado laboral global y les brinda la oportunidad de profundizar en temas de vanguardia.

En un mundo globalizado, la internacionalización se ha vuelto crucial en el ámbito académico. La presencia de invitados/as internacionales y la realización de eventos de alto nivel como este pueden aumentar la visibilidad y la reputación del Instituto y de la Facultad a nivel nacional e internacional. Asimismo, fomenta la creación de redes de colaboración entre académicos de diferentes partes del mundo.

Estas redes pueden dar lugar a futuros proyectos de investigación conjuntos, publicaciones en colaboración y oportunidades para solicitar fondos de investigación.

Desde esta perspectiva, creemos que organizar seminarios con invitados/as internacionales es una inversión valiosa, ya que puede enriquecer el aprendizaje, la investigación, la cultura y las oportunidades de desarrollo personal y profesional de los estudiantes y académicos involucrados.

¡Dona a la Facultad de Filosofía para que podamos recaudar $4.500.000 y poder realizar esta interesante charla con académicos de todo el mundo!

Si estás en el extranjero conoce cómo donar ingresando aquí.

¿Por qué donar a Filosofía din fronteras?